Teléfono (999) 927 9072 | info@diagnolabs.com.mx |
Acerca de nosotros

Somos un laboratorio de análisis clínicos ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, con más de 45 años de servicio, conformado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y en capacitación continua. Ofrecemos todo tipo de análisis clínicos y pruebas especiales, siendo nuestro objetivo proporcionar un servicio de primer nivel y confianza.

Los más altos estándares de calidad

Nuestros análisis cuentan con altos estándares de calidad, validados por medio de la participación activa de nuestro laboratorio en prestigiosos programas de control de calidad internos y externos, nacionales e internacionales. Con esto usted puede tener la total confianza de la validez analítica de sus resultados.

Misión

Contribuir a la resolución de problemas de la salud de nuestra comunidad, ofreciendo a médicos y pacientes servicios de exámenes clínicos especiales y de rutina, pruebas dinámicas endocrinológicas, así como tratamientos con isótopos radioactivos; con los mayores estándares de calidad.

Valores

Diagnolab, para llevar a cabo su misión, y lograr su visión adopta las siguientes cualidades que normarán las actividades de su operación:

- Orden
- Limpieza
- Puntualidad
- Responsabilidad
- Deseo de superación
- Honradez
- Respeto a los derechos de los demás
- Respeto a las leyes y reglamentos
- Actitud de servicio –amor al trabajo-
- Afán por el ahorro y la inversión.