Teléfono (999) 927 9072 | info@diagnolabs.com.mx, mnpeninsular.gladys@gmail.com |

Vivir bien es estar bien. Seguramente tienes hábitos que te gustaría cambiar, sin embargo, ¿has intentado alguna vez crear hábitos nuevos y positivos? Lo único que debes hacer es introducir pequeños cambios cada día, cambios buenos para la mente y el cuerpo.

Para nuestra salud es importante aprender a elegir los alimentos de acuerdo a sus beneficios que tienen en el cuerpo para vivir en balance y equilibrio, así como evitar los malos hábitos como pueden ser el tabaco, el alcohol o no dormir lo suficiente. Solo se necesita un poco de motivación, dedicación y determinación, la clave es desafiarse a uno mismo y creer que somos capaces de mejorar.

A continuación te damos 5 tips para mantener la salud y el bienestar:

1- Bebe Agua
El agua es el principal componente del cuerpo humano y es necesaria para que el cuerpo funcione adecuadamente. Tiene múltiples beneficios para la salud. ¿Cuántos vasos con agua llevas hoy?


2- Practica ejercicio regular
Hacer ejercicio es la manera más eficaz de cuidar la salud y mejorar nuestro estado físico. No necesitas aparatos ni un gimnasio, ¡sólo ganas de sentirte bien!


3- Lleva una alimentación balanceada
¿Por qué elegir cambiar de hábitos y comer saludable?
Porque aumenta tu autoestima
Porque tu digestión es mejor
Porque reduce el riesgo de padecimientos
¡Y porque comer saludable no significa sacrificios, sino bienestar y disfrutar de la vida!


4- Duerme entre 7-8 horas diarias
Dormir es esencial para el bienestar del organismo ya que durante el sueño las células se regeneran y oxigenan con mayor facilidad. Dentro de otros de sus beneficios se encuentran mantener un peso adecuado y mejorar la capacidad de intelecto.


5- Medita una vez al día
La meditación reduce tus niveles de estrés, de hipertensión y mejora la capacidad de concentración. También se ha demostrado que ayuda a estimular y activar tu sistema inmunológico. ¡Ponla en práctica!


Cuidar nuestra salud debe ser una prioridad a cualquier edad para poder disfrutar de una excelente calidad de vida, y fomentando los buenos hábitos ayudamos a prevenir enfermedades.

De ti depende, ¡Cuídate!


Regresar